Santo Sanctorum

 

Bienaventurados aquellos que han llegado a este, mi santo sanctorum. Aquí podrán encontrar material inédito que he creado a lo largo de los años y que estoy seguro seguiré produciendo. Tal material se enfoca principalmente a poemas y/o cuentos cortos acerca de diversos temas tales como: fantasía, romance, erotismo, entre otros. Asimismo, podrán encontrar entradas acerca de pensamientos que ronden en mi cabeza y que, si bien, escribo para mí mismo, de hoy en adelante verán la luz.

Esta es, en cierta forma, la manera en la que hago frente a las cosas o sencillamente libero aquel estrés que se acumula con el paso de los días y la vida. No soy un escritor profesional, ni he tenido alguna formación medianamente cercana a este arte. Simplemente nací con esto y la mayor parte del tiempo lo encuentro increíblemente satisfactorio. Pues además de ayudarme a sobrellevar las cosas, como ya mencioné en líneas anteriores, también me da la libertad de contar algo nuevo. 

En fin, cualquier tipo retroalimentación es bien recibida y en medida de lo posible responderé sus dudas y comentarios. 

Sólo me resta decirles que espero que disfruten y encuentren entretenido leerme. 


V.   

Comentarios